Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Accidentes tráfico

Muere un motorista de 35 años al salirse de la carretera en Jaén

El suceso tuvo lugar sobre las diez menos cuarto de la noche de este sábado en la Ronda de los Marroquíes de Jaén, una de las vías de acceso a la capital

Ronda de los Marroquíes en la capital jienense. / Google

Ronda de los Marroquíes en la capital jienense.

Jaén

Un motorista de 35 años de edad ha muerto este sábado por la noche al salirse de la carretera la moto que conducía a la altura de la Ronda de los Marroquíes en la capital jienense. Las primeras llamadas de aviso al 112 llegaron sobre las diez menos cuarto de la noche alertando del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Policía Local de Jaén aunque los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista y certificaron su fallecimiento.

César García

César García

Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir