Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

El Govern aporta un estudio que confirma que los vuelos de grupo se encarecerán un 40%

El proyecto del Ministerio de Fomento prevé una bonificación máxima de 70 euros

El Govern aporta un estudio que confirma que los vuelos de grupo se encarecerán un 40%

Cadena SER

Un estudio de la Dirección General de Deportes y Juventud del Govern confirma que la modificación del descuento de residente encarecerá un 40% los vuelos para grupos.

El informe constata que la media del precio por desplazamiento, sin bonificación de residencia, es de unos 230 euros. Con la bonificación actual del 50% el precio que tendría que pagar por cada deportista se reduce a 115 euros.

Sin embargo, la bonificación máxima prevista en el proyecto del Ministerio de Fomento para el mismo trayecto de ida y vuelta es de unos 70 euros y de esta manera el precio final a pagar por cada deportista sería de unos 160 euros. De acuerdo con estos datos cada viaje se encarecería, de media, unos 45 euros.

Según los datos de la Dirección General de Deportes y Juventud, durante el año 2016 se han realizado más de 3.500 desplazamientos a la Península por parte de 36 clubes a través de la convocatoria de equipos que compiten a nivel estatal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?