Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Fútbol

Raúl Moro tiene todo listo para entrar en el Consejo del Real Murcia ya este lunes

Cuenta con el apoyo de tres consejeros Miguel Martínez, Enrique López y Steffan Settels. Estos le dejarían su silla en el caso de que no acepten irse Domingo Pascual, Guillamón o Víctor Alonso

Raúl Moro tiene todo listo para entrar en el Consejo del Real Murcia ya este lunes

Raúl Moro presenció el Real Murcia-Sanluqueño desde un palco VIP (Foto: Pascu Méndez)

Raúl Moro quiere entrar ya este lunes en el Consejo de Administración. Falta por comprobar si lo hará con mayoría de efectivos o si le obligarán a hacerlo en minoría. Las cuentas son simples, al margen del presidente Martínez Abarca (que seguirá hasta la Junta del día 28), hay siete consejeros. De ellos, tres han dado su apoyo a Moro: Miguel Martínez, Enrique López y Stefan Settels. Otros tres, Víctor Alonso, Juan Guillamón y Domingo Pascual, no están en los planes de Moro, y el último, Romeo Cotorruelo, parece ir por libre.

El nuevo inversor espera que dejen el Consejo voluntariamente este lunes Guillamón, Pascual y Alonso (este mantiene en el club su cargo como director general). Esos lugares serían ocupados por el propio Moro y gente de su confianza como podrían ser Deseado Flores o Gustavo Pomar, entre otros. Si no aceptan su marcha, los tres consejeros que sí respaldan al extremeño, Miguel Martínez, Enrique López y Stefan Settels, cederán sus asientos. Todo para controlar cuanto antes el club y dar forma al nuevo Consejo en la Junta del 28.

Los planes de Moro pasan por contar con mayoría en el Consejo desde ya, aunque asume la permanencia de Martínez Abarca hasta la Junta de Accionistas. De no lograrse más de tres sillas en dicha mesa la tensión podría aparecer en los próximos días. Y es que el grupo de Raúl Moro aún no se ha pronunciado públicamente, a la espera del posicionamiento dentro del Consejo. Desde el actual, Martínez Abarca parece dudar de que Moro cuente con el respaldo de las acciones de Gestora Deportiva Murciana, de la familia Samper. El representante, José Ángel Serantes, ha dado su conformidad... a falta de cerrar el traspaso legalmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?