Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Último día de las actividades de Valencia Ciudad Educadora

Se trata de la primera ocasión que el Ayuntamiento se implica en esta iniciativa internacional que ha tenido gran afluencia como ha confesado la concejala María Oliver

Hoy es el último día del programa de una treintena de actividades que ha puesto en marcha la concejalía de Educación conmemorar la celebración de Valencia Ciudad Educadora.

Se trata de la primera ocasión que el Ayuntamiento se implica en esta iniciativa internacional que, como decimos, ha llenado de actos los Jardines de Viveros, el Museo Fallero, los entornos de los centros escolares municipales, el mercado de Ruzafa, el Parque de Bomberos, la muralla árabe, el Conservatorio José Iturbi y el polideportivo de Benimaclet.

La concejala María Oliver, destaca la necesidad de que toda la sociedad se implique en la educación.

Tal como ha confesado ante los micrófonos de la Cadena SER, "la educación no es solo para niños" y es que "todas y todos nos educamos constantemente".

Oliver se muestra encantada con la afluencia de público, "en principio nunca se sabe como va a funcionar algo que se va a estrenar pero la respuesta de la gente ha sido buena" sentencia la edil.

Paran el día 4, destacan actividades como un tour para descubrir los secretos del Museu Faller, una serie de mini conciertos en el conservatorio José Iturbi, talleres de artes en la escoleta infantil de Benicalap o una muestra de arte circense muy especial en el CEIP Fernando de los Ríos de Malilla.

Se puede consultar todo el programa para este domingo en la página web del Ayuntamiento de Valencia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?