Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Grezzi trata de calmar a los vendedores del Mercado Central

El Ayuntamiento de Valencia anuncia que en los próximos días se instalarán el semáforo y las nuevas señales reclamadas por la Asociación de Vendedores

El Ayuntamiento de Valencia ha accedido a aceptar las medidas propuestas por la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia.

Tras semanas de protestas llevadas a cabo por la Asociación de Vendedores, que tuvieron su culmen en el "gran abrazo" realizado este sábado por la tarde, desde el consistorio municipal han decidido poner en marcha las medidas para mejorar el tráfico en la zona.

Cabe recordar que el presidente de la Asociación de Vendedores, Quico Dasí confesó ante los micrófonos de la SER que la mejor solución a esto es "acabar cuanto antes la reforma del parking de Brujas".

En esos mismo términos se expresaba el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, que en unas declaraciones a la Cadena SER confirmó que estaban trabajando para acabar las obras "lo antes posible".

Tal como aparece en el comunicado del Ayuntamiento algunas de esas modificaciones serán unas nuevas señales indicativas de la ubicación de los aparcamientos concertados con el Mercado Central o el emplazamiento de un semáforo en la avenida María Cristina para regular la accesibilidad rodada al entorno del mercado y su parking.

En el mismo comunicado Grezzi ha mencionado que "el compromiso" del Ayuntamiento con el Mercado Central "sigue en pie y nos satisface seguir cumpliéndolo día a día".

Asimismo ha querido dejar claro que estas medidas son su "principal abrazo al Mercado Central" aludiendo que fue el Partido Popular el que generó el problema. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?