Victoria gracias al banquillo
El regreso de Gecevicius y Sergi García ha permitido que los locales llegasen a la segunda mitad del partido con gasolina suficiente como para imponerse al equipo revelación de la temporada. Tecnyconta Zaragoza 71 Iberostar Tenerife 59
Zaragoza
El encuentro comenzó decantado a favor del conjunto Tinerfeño. Al los rojillos se les notó la jornada de descanso en los primeros cinco minutos. Estuvieron lentos en defensa y algo perdidos dentro del campo, pero supieron reponerse rápidamente para comenzar el segundo cuarto tan solo perdiendo de un punto (13-14).
La igualdad fue la tónica dominante hasta antes del descanso. Ambos equipos sacaron a relucir su buen hacer defensivo y se fueron al descanso con un 28 a 32.
El tercer cuarto fue el punto de inflexión. Pese a que los visitantes tenían la ventaja en el marcador, el conjunto que dirige Andreu Casadevall pudo remontar gracias a las rotaciones. El regreso de Gecevicius y Sergi García permitió al técnico dosificar a sus jugadores y que afrontasen la segunda parte con muy buen ritmo. Tanto es así, que llegarían al cuarto final tras un parcial de 13 puntos, frente a los 2 que anotó el Iberostar Tenerife.
El último cuarto se cerró con muchas canastas por parte de los dos equipos. Pese a que los visitantes consiguieron acercarse peligrosamente, el acierto defensivo de los rojillos propició el 71 a 59 final.
Jelovac volvió a ser el MVP del partido con 18 de valoración tras anotar 17 puntos y coger 5 rebotes.
El Tecnyconta Zaragoza se queda con 4 victorias y 6 derrotas.