Mueren cuatro personas tras estrellarse una avioneta entre Segurilla y Sotillo de las Palomas (Toledo)
La Guardia Civil investiga el suceso ocurrido en un paraje de difícil acceso y con bastante masa forestal, la Cañada Real Leonesa
No se han facilitado de momento sus identidades y si les unía algún tipo de parentesco
Toledo
Cuatro personas, dos adultos y dos menores, han fallecido este domingo tras estrellarse la avioneta en la que viajaban. Ha ocurrido en una zona forestal de difícil acceso entre los municipios toledanos de Segurilla y Sotillo de las Palomas. El servicio de emergencia 112, recibía el aviso de un pastor que se encontraba en las inmediaciones
La Guardia Civil investiga el suceso y por el momento no se han dado a conocer las identidades de las cuatro personas cuyos cuerpos han sido encontrados en el interior del aparato siniestrado. Bomberos y efectivos de salvamento aéreo han rastreado posteriormente la zona.
La avioneta había salido del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, y se dirigía a la ciudad portuguesa de Cascáis, según confirmaba el 112 de Castilla-La Mancha. Pasadas las cuatro de la tarde se estrelló y se incendió. Ardía cuando llegaron los agentes medioambientales, que según relata uno de ellos, prepararon el dispositivo para evitar un posible incendio forestal.
Tras la confusión inicial para localizar el siniestro, la zona de acceso complicado en la que ha tenido lugar el suceso es una cañada que se encuentra entre los municipios toledanos de Sotillo de las Palomas y Segurilla.
El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jose Julián Gregorio, ha lamentado la tragedia mientras se trabaja para confirmar la identidad de las victimas y su posible parentesco.