Fútbol

Atlético de Madrid y Barcelona, el sueño del Trofeo Carranza más solidario

El club cadista ya ha invitado al FC Barcelona. El Atletico también podría repetir participación, en un Trofeo con el Chapecoense y el Cádiz CF

El Atlético posa con el trofeo Carranza / Atlético de Madrid

Cádiz

El accidente aéreo del Chapecoense conmocionó a la sociedad mundial. Una tragedia que no dejó indiferente a nadie que levantó una ola de solidaridad en todo el mundo a la que se sumó el Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz CF. Ambos invitaron al club brasileño a la próxima edición del Trofeo Carranza, con la idea de que los beneficios sean para las familias del accidente.

Poco a poco, y a la espera de que el Chapecoense pueda venir, el Cádiz CF ha ido dando pasos para conformar un cartel de lujo a la altura de las circunstancias. No en vano, la entidad amarilla ya ha invitado al Fútbol Club Barcelona para que acuda a la cita y le de aún más relevancia al torneo.  Otra posibilidad que se baraja es la participación del Atlético de Madrid. El club colchonero es un habitual al Trofeo de los Trofeos por eso no será extraño que repitiese de nuevo, y más para un evento tan solidario.

Todavía es pronto para saber que ocurrirá, pero la realidad es que el club cadista se ha puesto manos a la obra, para conformar el mejor cartel posible. Esperando además que el Chapecoense brasileño pueda acudir a la cita. El Cádiz vuelve a mostrar su lado más solidario y no quiere que caiga en el olvido por eso, sigue avanzando para dar forma al Carranza más solidario.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00