Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Navidad

Teulada presenta “Encén el teu somriure ja és Nadal a Teulada-Moraira”

Una variada programación de propuestas culturales, solidarias, comerciales e infantiles con tintes navideños que se prolongará hasta principios de enero

El alcalde de Teulada, Carlos Linares, presenta la programación de las Navidades 2016.

El alcalde de Teulada, Carlos Linares, presenta la programación de las Navidades 2016. / Cadena SER

Teulada se prepara para disfrutar de las próximas fiestas navideñas con una amplia oferta de propuestas culturales, comerciales, solidarias y como no, infantiles. El alcalde de la localidad, Carlos Linares, acaba de presentar la campaña bajo el eslogan “Encén el teu somriure ja és Nadal a Teulada-Moraira” que incluye la programación prevista con motivo de estas celebraciones.

Se han editado unos folletos que ayudarán a vecinos y a visitantes a organizar sus agendas y acudir a aquellos eventos que les resulten más interesantes. Una programación que integra las actividades del Auditori Teulada-Moraira, de la Biblioteca Municipal y del Conservatori Mestre Berenguer para este mes de diciembre y principios de enero.

Programación que arranca este 8 de diciembre con un concierto benéfico a cargo del Coro Inglés en la Iglesia de Moraira. El día 10 Christmas Cracker en la playa de la Ampolla y una cena del “mig any de Penyes”, también el próximo fin de semana, el día 11, se llevará a cabo un rastrillo navideño en la Calle Dr. Calatayud. Las propuestas no olvidan a los pequeños de la casa, con distintos cuentacuentos en la Biblioteca municipal, el primero, el 14 de diciembre. 

Se han previsto otros conciertos como el del día 16, Concierto de Navidad, a las 21 horas en la iglesia de Santa Caterina. También se han previsto los actos del Mig Any de Moros i Cristians. El ya tradicional Mercado de Navidad, para el domingo 18 de diciembre, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en la plaza la Constitución y calles adyacentes.

La programación también incluye propuestas deportivas como Trofeo de Gimnasia Ritmica Miniprincesas.

Dentro de las propuestas que sirven para recuperar las tradiciones de esta fechas, el 22 de diciembre, tendrá lugar el “Cant de la Sibil·la”, que este año llega con novedades.

Se repite la convocatoria "Solinavidad", para el 23 de diciembre, que incluye, una maratón extraordinaria de donación de sangre, a la que se suma una donación de alimentos no perecederos y de juguetes. 

La programación se prolonga hasta el mes de enero, con más conciertos con motivo del día de Reyes. La llegada de sus Majestades desde Oriente, y otras actividades infantiles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?