Los hurtos representan un 1,4% de pérdidas en la facturación del comercio gallego

Un grupo de personas realiza sus compras durante el Viernes Negro hoy, 25 de noviembre de 2016, en un centro comercial de Ciudad de Panamá. A diferencia de ediciones anteriores, este año las colas a las puertas de los centros comerciales panameños brillar / Alejandro Bolívar (EFE)

Lugo
Los hurtos en los comercios gallegos suponen un 1,4 por ciento de su facturación, según los datos facilitados hoy por el presidente de la Federación Gallega del Comercio.
José María Seijas trasladaba este dato luego de exponer que los comerciantes de Lugo han sido convocados a una reunión este lunes con el comisario jefe, Manuel Teijeiro, para abordar los robos en los barrios de A Milagrosa y en la Avenida de A Coruña.
Más información
En este contexto de la campaña 'Comercio Seguro', Seijas ha puntualizado que los empresarios de estas zonas van a trasladar “al comisario todos estos problemas y como se debe de actuar, tratar entre todos de frenar esto”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José María Seijas, presidente de la Federación Gallega del Comercio
“Esto algo repercute, el hurto a los comercios supone importantes perdidas para el sector. Un 1,4 por ciento de las ventas se van en hurtos”, ha pormenorizado.
En cuanto a la reunión con el comisario, Seijas espera que cada comerciante “exponga los problemas que tienen, y estoy seguro, como siempre sucede, que por parte del comisario y entre todos trataremos de arreglar esto dentro de nuestras posibilidades”.




