Sociedad

La fuerza de la actitud

Teresa Perales la atleta paralímpica española con más medallas de la historia, explica a los emprendedores cántabros que el éxito es una cuestión de actitud.

Teresa Perales se fotografía junto a una emprendedora que acudió a la charla.RADIO SANTANDER

Santander

Una mujer de sonrisa arrolladora y vitalidad contagiosa, así es Teresa Perales. Tras perder la movilidad de las piernas a los 19 años y después de tomarse un tiempo para asumir esa realidad, se lanza al agua para hacer leyenda y desde entonces en su palmarés, 26 medallas paralímpicas.

Especialista en desarrollo y crecimiento personal, ha demostrado que querer es poder, expolítica, escritora, emprendedora y solidaria, ha tenido éxito en todas sus facetas.

Acaba de pasar por Cantabria para participar en una jornada organizada por Sodercan con motivo del Día del Emprendedor. Bajo el título “La fuerza de la actitud” ha hablado a los jóvenes emprendedores de la importancia de creer en uno mismo y en nuestro potencial.

Entrevista Teresa Perales (05/12/16)

13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480947806_916466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00