Política
TERTULIA

¿Es razonable una semana con dos jornadas festivas?

Intervención en la Ventana de los contertulios, María Jesús Cedrún y Joaquín Rubio Soler

Joaquín Rubio Soler y María Jesús Cedrún en el estudio de la Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Con los contertulios María Jesús Cedrún, exsecretaria general de UGT y Joaquín Rubio Soler, politólogo, nos planteamos si es o no razonable una semana laboral con dos días festivos. Los dos se muestran contrarios, especialmente como ha coincidio este año la fiesta política y la religiosa, en martes y jueves.

Audio programa

La Ventana de Cantabria con María Jesús Cedrún y Joaquín Rubio Soler (05/12/2016)

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480964210_411650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales noticias del día:

RONDA DE NEGOCIACIONES

El Gobierno de Cantabria inicia hoy las negociaciones con los grupos parlamentarios para conseguir el apoyo para sacar adelante los presupuestos. La primera reunión será con los diputados de Podemos, el miércoles se entrevistará con Ciudadanos. Además, hoy Sota Sota no garantiza al 100% que el presupuesto pueda llegar al Parlamento en el mes de enero

SE RECHAZA

El Parlamento no ha aprobado la iniciativa del PP que pedía que la futura Ley del Suelo contemple la construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico tal y como está ahora, ya que los populares no han aceptado la enmienda del PRC para facilitar los procesos de realojo y retorno.

EN CAÍDA

La industria de Cantabria experimentó una caída del 4 por ciento en octubre respecto al mismo mes de 2015, casi el doble que la media nacional. En lo que va de año, la producción industrial ha descendido más de un dos por ciento.

RECTA FINAL

Las obras de construcción del Centro de Arte Botín han entrado en su recta final después de cuatro años. La alcaldesa, Gema Igual, ha adelantado hoy en la SER que en los próximos días se reunirá con la Fundación Botín para fijar la fecha de la inauguración y los actos que se desarrollarán con motivo de su apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00