Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

HISPALAUTO, del Grupo AVISA, presenta el nuevo modelo SEAT ATECA

El nuevo Ateca, según se indicó en la presentación, es uno de los modelos SUV más innovadores de su segmento. Cuenta con visión 360º

De izquierda a derecha, Enrique Carvajal, Director de marketing y comunicación de Grupo Avisa Joaquín Velasco, Asesor comercial de HISPALAUTO, Julián Pilar, Asesor comercial de HISPALAUTO, Rocío de la Prada, Administración Logística de Grupo Avisa, Enriqu / Hispalauto

Sevilla

HISPALAUTO, concesionario oficial SEAT, perteneciente al Grupo de automoción AVISA, ha presentado en su sede de Sevilla el nuevo SEAT Ateca, el primer SUV de la historia de esta compañía automovilística, en un acto que contó con la presencia de Enrique Carvajal, director de marketing del Grupo Avisa, y Alberto García, director comercial de este concesionario.

En una concurrida presentación, con la asistencia de personalidades del mundo de la automoción de Sevilla, clientes y representantes de medios de comunicación, el director de marketing del Grupo Avisa, Enrique Carvajal, destacó el positivo resultado con el que este Grupo va a finalizar el año y resaltó “las perspectivas optimistas que se manejan para el próximo año 2017 ante la buena marcha del sector debido a una mayor dinamización y recuperación económica que cada vez se hace más patente en las ventas de vehículos”.

Por su parte, el director comercial de Hispalauto, Alberto García, indicó la numerosa demanda que ha tenido hasta el momento el nuevo Ateca, modelo que aseguró “viene para quedarse y con el que esperamos superar las ventas de modelos muy solicitados como el SEAT León y el Ibiza”. “El segmento de los SUV es el de mayor crecimiento, y el Ateca simboliza un gran paso adelante para convertirlo en el tercer pilar de la marca, junto con las familias Ibiza y León”, señaló.

El nuevo Ateca, según se indicó en la presentación, es uno de los modelos SUV más innovadores de su segmento. Cuenta con visión 360º y una gran versatilidad, con un diseño que rebosa confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior que hace de cada viaje un auténtico placer. Asimismo, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten al Ateca en un pura sangre SEAT.

Además de un diseño sugerente, viene cargado de la última tecnología. Entre otras, además del control de crucero adaptativo ACC, el sistema de reconocimiento de señales, y el detector de ángulos muertos, destaca el 'Traffic Jam Assist', sistema de ayuda que ofrece un mayor confort en situaciones de tráfico con paradas intermitentes frecuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00