¡Vivan los voluntarios!
Hoy se celebra el Día Internacional de los Voluntarios y la Plataforma del Voluntariado de España, que integra a las principales ONG como Cruz Roja y Cáritas, destaca un aumento de las colaboraciones de los ciudadanos en esta labor solidaria

Valencia
Mujer joven, estudiante, es el perfil mayoritario entre los cuatro millones de voluntarios que hay en España, que muestran un alto nivel de satisfacción por su labor solidaria, que se presta en más de la mitad de los casos en el ámbito social.
En el Día Internacional de los Voluntarios, que conmemora la ONU hoy con el lema ¡Vivan los voluntarios! y para los que pide un gran aplauso global (#GlobalApplause), la Plataforma del Voluntariado de España, que integra a las principales ONG como Cruz Roja y Cáritas, destaca un aumento de las colaboraciones de los ciudadanos en esta labor solidaria.
Escucha la entrevista al coordinador autonómico de Cruz Roja, Miguel Ángel Rodriguez

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




