Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Se inaugura la línea de autobuses urbanos en Paracuellos

El 12 de diciembre se ponen en marcha las primeras dos líneas de autobuses urbanos del municipio, que conectarán Altos y Berrocales

Línea 214 de Paracuellos de Jarama / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama lleva meses negociando con el Consorcio Regional de Transportes para dar solución al problema de movilidad del municipio. Finalmente el 12 de diciembre se pondrá en marcha el servicio del primer autobús urbano.

La concejal de Transportes, Almudena Gómez, ha explicado que esta línea responderá a la demanda de los vecinos de conectar las diferentes zonas del municipio, que no estaban comunicadas entre sí. A su vez el recorrido pasará por colegios, el Instituto o el centro urbano.

Almudena Gómez, concejal de Transportes de Paracuellos de Jarama sobre las nuevas líneas de autobús urbano

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480942875_885889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer autobús conectará Altos de Jarama y las urbanizaciones próximas con Miramadrid. El segundo saldrá de Los Berrocales de Jarama, en el casco antiguo. El tramo central de ambos recorridos coincidirá, pasando por la calle Chorrillo Alta, paseo del Radar, avenida de Juan Pablo II, Valdediego, avenida de los Charcos y paseo de las Camelias. La frecuencia será de 30 minutos.

De lunes a viernes la línea 1 funcionará desde las 6:10h hasta las 23:15h. La 2 dará servicio de 7:40h a 23:30h. El precio del billete será de 1,30 euros y el bonobús de 10 viajes costará 8,50.

Además, el Ayuntamiento ha anunciado que el Consorcio Regional de Transportes va a fusionar las líneas 212 y 214 en una sola, la 212. El autobús conectará Miramadrid con Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00