Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Más que un punto

Valioso empate ante el Villarreal en el buen estreno de Herrerín

Los entrenadores del Leganés Asier Garitano (i) y del Villarreal Fran Escribá se saludan al inicio del partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputaron en el estadio Municipal de Butarque, en Leganés. / Fernando Alvarado EFE

Leganés

Tras dos derrotas consecutivas (en Liga ante el Espanyol y en Copa ante el Valencia) el C.D. Leganés cortó la racha con un valioso punto ante el Villarreal C.F. No fue un partido bonito, mucha brega y poco fútbol donde las acciones ofensivas fueron aisladas.

Al ‘Lega’ le sirvió para confirmar que Herrerín es un portero de garantías y que da seguridad a la defensa, y precisamente en la línea de atrás se produjo otro de los cambios pepineros: Garitano salió con cinco atrás, aunque uno de ellos era David Timor.

Además a los albiazules les llegan, con el calendario más relajado, varios partidos clave: ante UD. Las Palmas (jornada 15), S.D. Eibar (jornada 16), Real Betis Balompié (jornada 17) y Deportivo Alavés (jornada 19). Son todos, en teoría, rivales en la lucha por la permanencia (aunque armeros y canariones superen ya los 20 puntos) y se ponen en juego más de tres puntos en cada encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00