A la conquista del Bernabéu
El Deportivo vuelve al trabajo tras su apabullante victoria ante la Real Sociedad

Los jugadores del Deportivo celebran el gol marcado en propia puerta por el defensa Íñigo Martínez de la Real Sociedad- / Cabalar (EFE)

A Coruña
Miércoles: es el día señalado para que el Deportivo recupere el ritmo de los entrenamientos. En esta ocasión el equipo volverá de manera bien distinta a la de las últimas semanas. La victoria ante la Real Sociedad ha sido un triunfo en varios frentes. El primero el de la clasificación, porque ganando a los txuri urdin el paso del Deportivo por los puestos de descenso ha sido fugaz. Además se ha cortado una racha de siete encuentros sin ganar, haciéndolo en un partido excelso de los de Garitano. Un choque donde los blanzquiazules rozaron la perfecció tanto con como sin balón. Un hecho que ha supuesto una inyección de moral para un vestuario que empezaba a dar muestras de flaqueza.
El Deportivo se prepara ahora para afrontar uno de los compromisos más complicados de la temporada: la visita al Santiago Bernabéu. El grupo de Garitano tendrá tres sesiones para preparar el encuentro ante los blancos. Un compromiso difícil que llega en una jornada en la que los rivales de la zona baja tampoco tendrán compromisos asequibles. El Granada se desplazará a Málaga y Osasuna recibe al FC Barcelona. Los dos equipos que podrían superar al Dépor en la tabla, Valencia y Sporting, juegan lejos de su feudo. El Valencia se medirá a una herida Real Sociedad en Anoeta, mientras que el Sporting se desplaza a Barcelona para enfrentarse al Espanyol.




