Sociedad
Sucesos

Aparece un cadáver con signos de violencia en Barinas

La pasada noche, una persona alertaba de que había encontrado a un familiar suyo en el garaje de una vivienda, ubicada en el paraje de Los Corrales, tendida en el suelo en un charco de sangre

Foto: Google Maps

Murcia

La policía judicial de la Guardia Civil está investigando en Barinas (Abanilla) el hallazgo de un cadáver esta pasada noche en un paraje a las afueras de esta localidad en dirección hacia Macisvenda.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Murcia han informado que a las 22:40 horas la Policía Local de Abanilla recibía el aviso de una persona alertando de que había encontrado a un familiar suyo en el garaje de una vivienda, ubicada en el paraje de Los Corrales, tendida en el suelo en un charco de sangre.

Estas mismas fuentes han añadido que la víctima es un varón de 45 años, que responde a las iniciales J.M.L.C. cuyo cadáver tenía evidentes signos de violencia. Presentaba un golpe, hecho con algún objeto contundente, en la cara.

El grupo de homicidios de la Guardia Civil investiga estos hechos, un homicidio que lleva el juzgado de Instrucción número 4 de Cieza. El juez procedió al levantamiento del cadáver a las 3 de la pasada noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00