Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Punto de Ayuda, los trámites municipales más fácilmente

Desde hoy el Ayuntamiento de Ponferrada cuenta con un nuevo servicio de apoyo y orientación ciudadana, Punto de Ayuda, que servirá para facilitar los trámites administrativos municipales

Los funcionarios que atenderán el Punto de Ayuda junto la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, junto al concejal Ricardo Miranda /

Se trata del Punto de Ayuda, un servicio ubicado a la entrada del consistorio dentro de Conserjería y a través del cual dos funcionarios que llevarán un anagrama distintivo estarán a disposición de los ciudadanos que, por distintas causas como pudieran ser la avanzada edad, alguna minusvalía, problemas lingüísticos o simple desconocimiento, necesiten ayuda con los trámites administrativos, desde cubrir impresos hasta un servicio de acompañamiento por las dependencias municipales para realizar gestiones.

El servicio estará señalizado con un cartel y disponible durante el horario de apertura al público del ayuntamiento. Además, se ha habilitado un número de teléfono para realizar consultas: 987 44 66 70.

La propuesta de este servicio y su diseño ha contado con el apoyo activo de los funcionarios de la Conserjería del Ayuntamiento de Ponferrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?