Deportes
Deportivo

Babel afirma que pretende seguir en el Deportivo

El ariete aclaró que la próxima semana se verá las caras con Richard Barral para cerrar su continuidad en la entidad blanquiazul

A Coruña

Ryan Babel tiene la intención de seguir en el Deportivo. Eso es lo que ha comentado en su comparecencia ante los medios en Abegondo. El ariete holandés, que acaba contrato el próximo 31 de diciembre, ha afirmado que su "intención es seguir en el Deportivo", y que la reunión con el club blanquiazul será la próxima semana. Richard Barral cerrará el nuevo contrato con los agentes del jugador, aunque no ha trascendido si la duración será hasta final de la temporada o si existe la oportunidad de alargar más el contrato entre ambos. Lo que parece claro, es que si la voluntad de Deportivo y Babel es la de seguir estando ligados, el camino para el acuerdo es más cercano.

Babel ha anotado tres goles en la Liga. El delantero anotó ante el Sporting, Sevilla y Real Sociedad. En su cuenta anotadora también podría haber figurado el tanto que logró marcar al Granada, pero que el árbitro anuló por dudoso fuera de juego con 29 años, Babel ha encontrado en A Coruña una nueva oportunidad para lograr volver a ser un jugador importante en el fútbol europeo. "Eso nunca se sabe, pero todo puede pasar", zanjó ante los medios.

El futbolista ha reconocido que las palabras de ánimo y deseos de que continúe que está recibiendo de la afición, cuerpo técnico y jugadores, las ha recibido con entusiasmo y que podrían condicionar su respuesta afirmativa para alargar su estancia en la ciudad. "Estoy muy contento aquí", afirmó. El jugador se ha hecho con un puesto en el once inicial como extremo izquierdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00