Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Álex Fernández: "El Getafe es el equipo más regular de la Liga desde que lo dirige Bordalás"

Álex afirma que "el Elche sabe levantarse después de cada derrota y queremos volver a ganar"

Álex Fernández en la Sala de Prensa del Elche C.F. /

El Elche C.F. acabará el año en casa ante el Getafe C.F. de José Bordalás, el equipo más en forma de la Segunda División. Una prueba de máxima exigencia para un conjunto ilicitano cuyo camino en la Liga está marcado por la irregularidad. Un gran partido que se jugará el sábado 10 de diciembre a las 18.00 horas en el estadio Martínez Valero.

El centrocampista del Elche, Álex Fernández, volverá al once inicial tras cumplir su sanción por acumulación de cartulinas. El jugador madrileño ha resaltado que "han demostrado que saben levantarse después de cada derrota jugando bien y dando buena imagen. Hemos ganado los dos últimos encuentros en casa dejando la portería a cero y necesitamos otra victoria". En el siguiente audio el jugador franjiverde opinaba del choque y del rival.

Álex ha hecho un llamamiento a la afición ilicitana y ha explicado que "es un encuentro muy atractivo y el empuje de nuestra gente se nota mucho. Ojalá vengan 15.000 personas al estadio para que podamos sumar los tres puntos con su apoyo".

El ex del Elche José Bordalás está decidido a lograr su segundo ascenso consecutivo a Primera con el Getafe tras conseguirlo con el Alavés la pasada campaña. Cuando se hizo cargo del equipo madrileño estaba en la zona de descenso y ahora es cuarto en la tabla con 27 puntos, a 3 del ascenso directo. Un Getafe que llegará a Elche en un gran momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?