Con muchas ganas de volver a Chapín
El equipo azulino recibe el domingo a las cinco de la tarde a La Palma, que encadena cuatro jornadas sin ganar

Partido que el Xerez DFC jugó en Chapín ante el San José en la primera jornada de liga / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El último partido que disputó el Xerez Deportivo FC en Chapín fue el pasado 23 de octubre. Los azulinos perdieron ante el Lora por 0-1 confirmando su crisis de resultados y hasta de juego. Fue el último encuentro de Dani Pendín en casa. A la semana siguiente, el equipo volvió a perder en El Rosal frente al Cádiz B y el entrenador argentino dejó su puesto en el banquillo.
Desde entonces el Xerez DFC ha encadenado cinco victorias seguidas, una con José Luis González en Alcalá ante el Estrella San Agustín y cuatro con Juan Antonio Sánchez Franzón, que espera repetir triunfo en su estreno en Chapín este domingo. El equipo azulino recibe a las cinco de la tarde a La Palma, un equipo que encadena cuatro jornadas consecutivas sin ganar (un empate y tres derrotas) y que no termina de despegar pese a sus pretensiones al inicio de la Liga. Los jugadores de Juan José Alfaro sólo han sumado fuera de casa cinco puntos, con su victoria en Almodóvar del Río y las igualadas en el Viso y Valverde. No vencen desde que derrotaron en su campo a la Roteña por 3-0 el pasado 6 de noviembre.
Para su estreno en Chapín, el preparador isleño no podrá repetir el once que venía utilizando en las últimas cuatro jornadas, ya que Antonio fue expulsado ante el Rota y tendrá que cumplir un partido de sanción. Para recomponer el centro de la defensa, Sánchez Franzón maneja dos opciones, apostar por Jon Erik en lugar de Antonio o retocar toda la línea de atrás, para lo que incluso tendría que cambiar de laterales. Adri Domínguez regresaría al centro y Álex Padilla o Benítez salir de inicio.




