Sociedad | Actualidad

Un muerto por arma blanca tras un accidente

Un accidente de tráfico en la provincia de Salamanca ha dejado paso a un extraño suceso, con un muerto y un herido por arma blanca. La Guardia Civil está investigando los hechos

europapress

Salamanca

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-630 a la altura de Beleña, si bien se da la circunstancia que ambos presentaban heridas por arma blanca.

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.25 horas del martes, 6 de diciembre, en el kilómetro 368 de la N-630, a la altura de Beleña, donde, según los alertantes, un vehículo se ha salido de la vía con el resultado de dos personas heridas y atrapadas en el vehículo.

Sin embargo, el personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento de uno de los heridos, un hombre de 41 años, al parecer el ocupante del turismo que, según los datos del Centro de Gestión de Tráfico, ya podría estar muerto en el momento del accidente. Por su parte, el conductor del turismo, (B.H.C.) un varón de 52 años también con herida por arma blanca, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

La Guardia Civil está investigando los hechos, y será la autopsia la que determine si la víctima mortal había fallecido en el accidente o antes del suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00