Fallece atropellado por una furgoneta de reparto en el polígono Hytasa
El conductor ha dado negativo a las pruebas de alcohol y drogas. Los hechos han ocurrido al realizar un giro de 90 grados a la derecha
Sevilla
Un hombre de 57 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta de reparto en el polígono industrial Hytasa de la capital hispalense, tras lo que la Policía Local ha iniciado una investigación para intentar esclarecer las causas del atropello.
El conductor no había bebido ni había tomado drogas. Ha dado negativo en las pruebas que han realizado los agentes. Ha atropellado a la víctima al hacer un giro de 90 grados a la derecha.
En un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Sevilla, ha informado de que los hechos han sucedido a las 9,20 horas de este miércoles, cuando una furgoneta de reparto colisionó con este hombre en el referido polígono.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Sevilla y el 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima del accidente, puesto que los servicios sanitarios certificaron la muerte instantánea del varón.
Las primeras investigaciones no han encontrado la existencia de huellas de frenada en el lugar del accidente.
Igualmente, se han realizado al conductor las correspondientes pruebas de alcohol o drogas en sangre, que se encuentran pendientes de resultado.




