Homenaje al voluntariado colmenareño
El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha hecho un reconocimiento público a los 20 voluntarios que han destacado por su altruismo en el último año

La I Gala de Voluntariado reconoció la labor de una veintena de personas que ayudan a los demás a través del PIV, asociaciones, ongs y otros colectivos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado su I Gala de Voluntariado. Un acto en el que se brindó un reconocimiento público a 20 voluntarios del municipio que, como todos los voluntarios, contribuyen significativamente a la sociedad ofreciendo su tiempo y dedicación de forma altruista, en muchos casos, con considerable sacrificio personal.
Un encuentro que ha puesto de manifiesto la dedicación desinteresada de los galardonados en ámbitos como la cooperación al desarrollo, mayores o capacidades diferentes. Hombres y mujeres que piensan antes en el bienestar de los demás que en el suyo propio y que dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Porque Colmenar Viejo se ha convertido en un municipio increíblemente solidario y su respuesta siempre es muy buena, como destaca Ana del Arco, responsable del Punto de Información al Voluntariado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ana del Arco, responsable del PIV de Colmenar Viejo, sobre el voluntariado local
Un homenaje merecido, porque aunque su tarea es invisible para la sociedad, sin embargo es extremadamente valiosa. Vecinos dispuestos a trabajar con refugiados, ayudar a mayores y discapacitados o apoyar a personas sin recursos. Un voluntariado de todas las edades que colaborar a través del PIV, asociaciones, ongs y otros colectivos.




