Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

David Pérez

La oposición de Alcorcón convoca una manifestación para exigir la dimisión de David Pérez

Tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las 18 horas

De izda a dcha, Jesús Santos (Ganar Alcorcón), Natalia de Andrés(PSOE Alcorcón) y José Antonio López Tinaquero (IUCM-LV)

De izda a dcha, Jesús Santos (Ganar Alcorcón), Natalia de Andrés(PSOE Alcorcón) y José Antonio López Tinaquero (IUCM-LV) / Ser Madrid Oeste

Los grupos del PSOE, Ganar Alcorcón e IUCM-LV ha anunciado la convocatoria de una movilización, el próximo 17 de diciembre para exigir la dimisión del alcalde de Alcorcón, David Pérez, "en cumplimiento de los acuerdos aprobados de forma mayoritaria en el pleno municipal".

Esta movilización, que tendrá lugar a las 18 h y partirá desde la calle Los Cantos hasta la Plaza de la Hispanidad de Alcorcón, se produce después de que Pérez haya sido reprobado por todos los grupos de la oposición el pasado miércoles, donde además se exigió su dimisión por sus declaraciones sobre las mujeres.

Los tres grupos de la oposición, Ciudadanos no convoca, pero sí apoya la manifestación, insisten en que "lejos de asumir su responsabilidad política y ética, el regidor no sólo se ha negado a cumplir este sentir popular sino que, por el contrario, se ha escondido en un aparente y cobarde "victimismo", por lo que llaman a todos los vecinos a secundar esta movilización".

Señalan que "la ciudad no puede contar al frente del ayuntamiento con un alcalde que se ha configurado como un símbolo antidemocrático y que ignora y desafía el clamor popular que le exige que abandone las instituciones".

Desde Ciudadanos, su portavoz Alfonso Reina, señala que David Pérez no puede ser alcalde de Alcorcón y que la moción de censura es una herramienta más.

Esta manifestación, tomará el testigo de la movilización protagonizada el pasado sábado por la coordinadora mujeres feministas de Alcorcón y que fue secundada por cerca de un millar de personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?