Duda quiere dar otro paso ganando al Granada
El centrocampista portugués del Málaga está aportando desde el banquillo cuando el técnico Juande Ramos, le requiere, como ocurrió en la pasada jornada frente al Valencia

Cadena SER

Málaga
El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, dijo hoy que "estamos trabajando bien para el viernes conseguir tres puntos”, en el partido contra el Granada.
“Venimos de una racha muy buena y el viernes tenemos otro partido en nuestro campo, donde estamos sacando bien los partidos. Tenemos un rival que está ahí abajo, pero como no demos todo lo que tenemos será difícil sacar los tres puntos”.
“Es un partido difícil, en el que el rival se la juega mucho porque tiene muy pocos puntos. Estamos trabajando bien para el viernes y queremos esos tres puntos para dar un saltito más en la clasificación. El último triunfo suyo les ha dado un poco de aire, pero nosotros a mirar lo nuestro, seguir sumando y esperemos que el viernes consigamos sacar los tres puntos”.
“Trabajo todos los días para jugar lo máximo y el míster es el que decide. Lo importante es que los que estemos disponibles, estén al cien por cien, y el que entre al campo se coma el césped para conseguir los objetivos del grupo”.
“Ganando o perdiendo siempre hay críticas. Yo prefiero jugar mal y ganar, lo que valen son los puntos. Siempre no se puede jugar bien. Todos podemos mejorar, pero lo importante es que vamos en una buena racha”.
“En este vestuario nunca se ha dado por muerto ningún partido, y ahora menos. Nos está costando en los principios de los partidos, pero al final el equipo sabe luchar y defender lo que tiene para salir adelante”.
“Ochoa conoce bien el vestuario, es un buen portero y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Lo conocemos y creo que va a tener una noche difícil, esperemos conseguir los tres puntos y ellos a partir del siguiente partido, como son de aquí cerquita, andaluces, espero que les vaya todo bien”.




