Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La carrera al Casco Histórico cumple mañana 23 ediciones

Participan 1.500 corredores en las distintas categorías de esta prueba

AV. San Jerónimo

Talavera de la Reina

Un año más llega la Vuelta al Casco Antiguo de Talavera que se disputará mañana jueves 8 de diciembre. Este año en su 23ª edición vuelve a batir récords, y es que han sido casi 1.500 los inscritos en las distintas categorías de esta prueba, destacando los 930 en la categoría general y casi 400 en los menores de 9 años.

Las pruebas tendrán la zona de salida y meta en la Plaza del Pan y comenzarán a las 11:00 con la carrera absoluta sobre un circuito de dos vueltas que atravesará el Casco Antiguo de Talavera así como el puente Viejo y el Reina Sofía, para completar un bello recorrido de unos 6.300 metros.

A partir de las 12:00 se darán cita las categorías menores. También es una prueba solidaria, y los participantes colaborarán con el Banco de Alimentos de Cáritas de Talavera.

Si en la pasada edición el dorsal número 1 correspondió a Abraham Silvio, como homenaje de la prueba por recorrer los 103 kilómetros del camino natural del Tajo entre Talavera y Toledo para reivindicar un Tajo Vivo, este año este primer dorsal lo llevará el corredor de UDAT, Antonio Mohedano Rodríguez, un atleta de largo recorrido, y es que el pasado 27 de noviembre se proclamó campeón del mundo de 100 km en la categoría M70, para mayores de 70 años, con un tiempo de 10:47:37 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir