El accidente de la avioneta en Sotillo de las Palomas deja huérfano a un joven de 16 años
El chico era el hijo de la mujer que falleció en el siniestro junto con sus dos hijas gemelas y su actual pareja, un empresario madrileño
Toledo
Tres de las cuatro personas fallecidas en el accidente de avioneta registrado el pasado domingo en Sotillo de las Palomas (Toledo) eran miembros de una misma familia (una mujer y sus dos hijas gemelas), de la que forma parte también un niño de 16 años, que no volaba en la aeronave siniestrada.
Más información
Según han informado fuentes cercanas de la familia, se da la circunstancia de que este menor queda huérfano al haber perdido también a su padre hace ahora justamente tres años.
En cuanto al piloto de la avioneta, se trata de Rafael Malo, según apuntan a la SER fuentes cercanas a la investigación, un empresario madrileño, actual pareja de la madre de los tres niños.
El menor, muy afectado por la noticia, ha colgado una foto en la que aparece él junto a sus padres y hermanas, en la red social Instagram, con las palabras: "Familia, descansad en paz".
La trágica noticia ha causado también una gran conmoción en el entorno del colegio privado "King College" de Soto de Viñuelas (Madrid) en el que estudiaban las dos niñas fallecidas y su hermano.
Las mismas fuentes han confirmado a EFE que la localidad portuguesa de Cascais era visitada con frecuencia por la familia malograda.
La avioneta accidentada perdió parte de la cola un kilómetro antes de caer al suelo.
Así lo ha dado a conocer este miércoles en Ciudad Real el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, a preguntas de los medios durante una rueda de prenesa, donde ha añadido que todavía se siguen investigando las causas del siniestro.
Gregorio ha añadido que este dato puede ser importante para saber lo que realmente pasó y, en este sentido, ha dicho que ahora se trata de averiguar por qué se desprendió esa parte del aparato.