Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Presupuestos Diputaciones

La Diputación invertirá 8 millones para impulsar el turismo y el deporte

Para proyectos como la organización de eventos deportivos y también para clubes y deportistas provinciales

Castellón

La Diputación de Castellón destinará 5 millones de euros al impulso del turismo y 3 millones de euros para actividades relacionadas con el deporte, a partir del próximo año. El objetivo de la institución provincial es consolidar Castellón como un escenario deportivo.

En el área de Deportes, se destinará 1 millón 200 mil euros a la organización de eventos deportivos y una cifra similar para clubes y deportistas provinciales. El diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que el deporte ayudará a promocionar Castellón como destino turístico.

El Plan de Empleo de la Diputación previsto para 2017 permitirá que los ayuntamientos oferten servicios encaminados a promocionar el turismo y el deporte local.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir