Garitano da por bueno el empate en Chamartín
El entrenador cree que sería “muy bueno” un punto ante el Real Madrid y califica de “proeza” el lograr un triunfo
A Coruña
El Deportivo se medirá este sábado (20:30h) al Real Madrid en el Bernabéu. El que seguro será uno de los partidos más difíciles del año, se ve con ojos más optimistas desde A Coruña a raíz de la balsámica victoria que el equipo logró ante la Real Sociedad en Riazor. Para el entrenador del Dépor, Gaizka Garitano, un empate sería un buen resultado para los coruñéses. "Muy bueno", apostilló el preparador vasco en la previa. El entrenador no firma la igualada pero sí reconoce que sería oro puro para la situación de los herculinos.
El Deportivo presentará, en principio el mismo equipo que mostró ante la Real. Podría ser la primera vez en todo el curso que Garitano repite equipo inicial. Aun así, el vasco mantiene hasta última hora la duda sobre el puesto de mediapunta. En los ensayos semanales, se ha visto a Emre Çolak defendiendo esa posición. En la versión alternativa, el turco era suplente y Pedro Mosquera recuperaría la titularidad.
En cuando a la convocatoria, el Deportivo se lleva a Madrid a 18 jugadores. Son los mismos integrantes de la lista que Garitano dio el domingo para el duelo de la Real Sociedad. Es decir, no viajan ni Alex Bergantiños, ni Borja Valle ni Rubén Martínez.
Tras el partido de Madrid, el Deportivo regresará en avión a Coruña, dónde retomará los entrenamientos el domingo a las 11:30h de la mañana




