Socialistas con navaja
La opinión de Ángel Santiago Ramos

La opinión de Ángel Santiago Ramos (09/12/2016)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
León
Concluyamos que los socialistas españoles han conseguido, por sus propios méritos, convertir su partido en lo más parecido a un estercolero político del que será difícil que salgan bien parados.
La Federación Socialista Leonesa, dirigida desde hace tiempo por descerebrados, es un claro ejemplo del porqué en este partido las navajas se han impuesto a las palabras y los resultados electorales reflejan una mengua constante de su representación. Tienen una tercera parte menos de concejales que hace tres décadas. Y sin mencionar las cosechas de la capital, hace 20 años que no gobiernan ni la Diputación y ni el Ayuntamiento de Ponferrada.
Entre los periodistas conocíamos que los dos últimos secretarios generales tenían mejores relaciones con la presidenta popular de la Diputación que con muchos de sus compañeros. Así pareció evidenciarlo también el mismo ex presidente Zapatero que el 12 de mayo del 2014 asistía en la catedral a la misa funeral por Isabel Carrasco y quince días después se conformó con el envío de un telegrama de pésame a la familia del Alberto Pérez Ruiz, quien fuera durante años alcalde socialista de Valencia de Juan y presidente de la Diputación Provincial.
Recién subido a la caravana electoral de Susana Díaz, Zapatero estará mañana sábado como figura estelar en el teatro Pérez Alonso,de La Bañeza. Sin otras ocurrencias con las que engañar el hambre, junto al exitoso secretario provincial, Celestino Rodríguez, pretenden convencer a los presentes que la presidenta de Andalucía es la persona que precisa el socialismo español para conservarles la vista.
A esto le llaman estos dirigentes homenaje a los alcaldes y concejales socialistas de la democracia. Por estos caminos tan torcidos ni con la caravana de Susana van a tener mucho mañana.




