Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Emevé tiene doble compromiso en casa

El equipo de SF2 juega el sábado a las 20 horas y los chicos lo harán el domingo a las 12:30 horas, en directo por radiolugo.gal

Un lance de un partido del Emevé femenino /

El sábado día 10, a partir de las ocho de latarde horas el equipo femenino del Emevé comienza la segunda vuelta de la liga. El partido es contra el Red Piso Torrejón.

En el partido de ida se saldó con un ajustado 3-2 para las madrileñas en un encuentro malo por parte de las lucenses, que no contaban con la aportación de la receptora Lucía Prol por lesión. Las de Torrejón ocupan el décimo puesto de la tabla mientras que las de Jose Valle están octavas.En principio Valle podrá contar con todo el equipo.


Compromiso difícil para el Emevé masculino

Complicada papeleta tienen los muchachos de Diego Taboada, que no encuentran la tan buscada senda de la victoria. El conjunto lucense recibe este domingo a partir de las 12.30 en el Pabellón Municipal al Hotel Río Carnaval de Badajoz. El resultado será determinante para el futuro del equipo.

En el partido de ida los de Lugo perdieron por 3-0 ante un rival que, aparentemente, tenía un nivel inferior. En el choque de este domingo, el potencial de los jugadores lucenses debe salir a relucir, sobre todo, para conseguir cerrar los sets, algo que se le está atragantando a los de Diego Taboada, a pesar de ir por delante en muchos de ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?