Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un instituto de Valencia tiene goteras desde que se estrenó

El IES Vicente Escrivà sufre este problema desde 2013. Los padres denuncian que salvo algún parche la Conselleria no pone soluciones

Un instituto de Valencia tiene goteras desde que se estrenó

AMPA IES Vicenta Escrivà

Desde 2013 con goteras. Un instituto de Valencia, el Vicenta Ferrer Escrivà de Patraix, lleva con goteras desde prácticamente su inauguración. La conselleria lo sabe pero salvo algún que otro parche no resuelve una situación que para los padres comienza a ser peligrosa.

Jorge Sanchis, uno de los padres, explica a la Ser que el AMPA lo ha intentado todo de la mano de la dirección del centro pero que solo encuentran buenas palabras, pero ninguna solución y temen que las continuas filtraciones acaben provocando un problema mayor.

El AMPA se ha quejado a la conselleria, al Síndic de Greuges... exigiendo una solución que nunca llega. La última promesa es que la cubierta se arreglará durante el próximo verano pero los padres no confían y temen que otro episodio de lluvias intensas como los dos que hemos padecido en las pasadas semanas puedan provocar problemas mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?