Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un instituto de Valencia tiene goteras desde que se estrenó

El IES Vicente Escrivà sufre este problema desde 2013. Los padres denuncian que salvo algún parche la Conselleria no pone soluciones

AMPA IES Vicenta Escrivà

Valencia

Desde 2013 con goteras. Un instituto de Valencia, el Vicenta Ferrer Escrivà de Patraix, lleva con goteras desde prácticamente su inauguración. La conselleria lo sabe pero salvo algún que otro parche no resuelve una situación que para los padres comienza a ser peligrosa.

Jorge Sanchis, uno de los padres, explica a la Ser que el AMPA lo ha intentado todo de la mano de la dirección del centro pero que solo encuentran buenas palabras, pero ninguna solución y temen que las continuas filtraciones acaben provocando un problema mayor.

El AMPA se ha quejado a la conselleria, al Síndic de Greuges... exigiendo una solución que nunca llega. La última promesa es que la cubierta se arreglará durante el próximo verano pero los padres no confían y temen que otro episodio de lluvias intensas como los dos que hemos padecido en las pasadas semanas puedan provocar problemas mayores.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir