Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga ACB

Semana de pasión en el Fernando Martín

El ‘Fuenla’ encadena un duelo por la permanencia este domingo con otro, el miércoles, buscando el TOP16

El pívot del Montakit Fuenlabrada, Xavi Rey (c), entra a canasta ante la oposición de Ivan Buva (i), de Dominion Bilbao Basket, durante el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la Eurocopa / Miguel Toña EFE

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (3-8) se enfrenta, en pleno diciembre, a dos partidos que decidirán el rumbo de la temporada naranja. Ambos se disputarán en el Fernando Martín. El primero, y más importante, es el domingo (12:30 horas) correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Endesa ante el colista de la categoría: ICL Manresa (1-9). Un triunfo de los de Cuspinera supondría dejar a los manresanos a tres triunfos y no se perdería comba con el grupo de otros seis equipos que se mueven entre las cuatro y las tres victorias.

Luego el miércoles, los naranjas (3-4) reciben a Lietuvos Rytas (3-4) en la última jornada de la EuroCup 7DAYS. El que gane estará en el TOP16, aunque a los lituanos les puede valer incluso la derrota si Bilbao (3-4) no gana en Moscú a Khimki (ya clasificado).

Paunic y Llorca, centenarios

Los exteriores fuenlabreños Ivan Paunic y Alex Llorca cumplirán este fin de semana el partido 100 en su trayectoria en la Liga Endesa.

Ivan Paunic debutó en la Liga Endesa en la temporada 2012-13 en las filas del Gipuzkoa Basket, disputando un total de 18 partidos de Liga Regular. En la siguiente temporada fichaba por el Montakit Fuenlabrada, conjunto con el que cumple su tercer año, aunque no de forma consecutiva, ya que en 2014-15 jugó en las ligas de Kazajistán y Montenegro.

En estos 99 partidos en la competición el alero serbio ha firmado una media de 10,1 puntos por partido.

Álex Llorca vivirá un partido aún más especial ya que se produce la efeméride ante el equipo con el que debutó en ACB; el Basquet Manresa.

En sus 99 partidos en la competición Llorca ha firmado una media de 2,7 puntos y 1,4 rebotes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00