Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

ATHLETIC >

Aduriz se apunta al partido de Sevilla

Los rojiblancos han ganando en cuatro de sus seis últimas visitas al Benito Villamarín y sólo han sufrido una derrota en este periodo

Aduriz se apunta al partido de Sevilla

Cadena SER

El Athletic Club quiere seguir sumando en Liga para mantener sus opciones de pelear por los puestos europeos. Aduriz, duda hasta última hora, ha viajado a Sevilla. Valverde le necesita para seguir en la lucha por Europa.

Este domingo visita el Benito Villamarín (20:45 horas), un campo que se les ha dado bien a los leones en los últimos tiempos. No en vano, los rojiblancos han ganando en cuatro de sus seis últimas visitas al campo del Betis, y sólo han sufrido una derrota en este periodo.

En la última visita al estadio heliopolitano, el 1 de noviembre de 2015, el equipo de Valverde venció por un contundente 1-3. Iñaki Williams anotó para el conjunto rojiblanco los dos primeros goles del partido, en el minuto 9 y al filo del descanso. Rubén Castro acortó distancias, de penalti pero un zurdazo imparable de Raúl García a tres minutos del final, puso punto final a la reacción bética.

Aritz Aduriz es duda de cara al partido a causa de un golpe que recibió durante el entrenamiento del viernes en la rodilla izquierda, la misma que tenía resentida desde el duelo de Copa del pasado jueves.

Aduriz, que no viajó a Viena para acabar de recuperarse de esa contusión que sufrió hace una semana en El Sardinero, recibió el golpe en un choque fortuito con su compañero Mikel San José

Para la cita del Benito Villamarín, Valverde recuperará a Raúl García, al igual que Aduriz sancionado en la última jornada de Liga, mientras que las únicas bajas seguras son las de los lesionados Óscar de Marcos y Ager Aketxe.

Balenziaga, Laporte, Bóveda y Beñat, que no jugaron en Viena, o lo hicieron poco como en el caso del de Igorre, también regresarán al once, al igual que Kepa Arrizabalaga a la portería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?