Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil detiene a 12 personas por delitos contra el patrimonio en Felanitx

Parte de los objetos robados ya han sido devueltos a sus propietarios

Guardia Civil

Palma de Mallorca

La Guardia Civil ha detenido a 12 personas por delitos contra el patrimonio en la localidad de Felanitx. A finales del pasado verano, agentes de la Guardia Civil del municipio iniciaron la investigación con la intención de esclarecer una serie de robos que se venían produciendo en el interior de vehículos estacionados en el casco urbano de la localidad.

En el mismo período de tiempo, se cometieron dos robos con violencia en la vía pública, uno de ellos a una persona de 80 años que sufrió lesiones graves. Los dos autores fueron detenidos y ingresaron en prisión sin fianza. Debido a este hecho, durante los últimos meses se incrementó la vigilancia policial en el municipio, que junto a la colaboración ciudadana ha sido imprescindible para detener a los autores.

La investigación finalizó el pasado mes de noviembre con un registro domiciliario donde se intervino material electrónico y se realizaron cuatro inspecciones en establecimientos frecuentados por los autores de los hechos.

Parte de los objetos robados ya han sido devueltos a sus propietarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir