Sociedad

Innovador espectáculo audiovisual en el árbol de la Circular

Hasta el día 6 de enero y con dos pases diarios, el árbol de Navidad de la Plaza Circular acoge un juego de música navideña y luz creado a través de las 80 cabezas móviles instaladas

murcia.es

Murcia

El árbol de Navidad de la Plaza Circular acoge un innovador espectáculo audiovisual todos los días y hasta el día 6 de enero.

Así, en cada jornada se celebrarán dos pases, a las 20 y a las 21.30 horas, con una duración aproximada de 10 minutos.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectacular juego de música navideña y luz creado a través de las 80 cabezas móviles instaladas.

El árbol de Navidad de la Plaza Circular cuenta con 52.700 puntos de led de bajo consumo, 7 kilómetros de tiras de led, 300 adornos gigantes (estrella, campana, bola, bastón, bota Papá Noel y moneda 750 Aniversario del Concejo), 140 estrellas metálicas, 120 maceteros retroiluminados y 800 Flores de Pascua.

Durante estas fiestas, el árbol será lugar de encuentro para las familias murcianas, atraídas por los trescientos espectáculos audiovisuales, actuaciones de magia y talleres donde los niños y sus familias podrán aprender, de forma gratuita, a pintar sus propias figuras del belén, a elaborar muffins y dulces navideños, plantar su propio árbol de navidad y disfrutar de pintacaras, bailes, teatro, cuentacuentos, conciertos, villancicos y muchas más sorpresas. También será un árbol solidario, ya que durante todas las navidades se recogerán los juguetes que los niños de toda Murcia quieran donar, que serán repartidos a otros pequeños que los necesiten.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00