Fútbol
Hércules CF

Tevenet: “En la segunda parte, el equipo hizo un trabajo encomiable”

El entrenador del Hércules destacó el esfuerzo de todos los jugadores y recordó que los buenos resultados no son "flor de un día"

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules CF / Hercules CF

Alicante

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, se mostró satisfecho por la victoria ante el Mallorca B (0-2) y destacó que “el resultado ha sido justo ante un equipo que llevaba siete jornadas sin encajar un gol. Un rival que sabíamos que si le marcábamos le iba a costar mucho empatarnos”.

Mientras que el sevillano elogió el trabajo realizado por su equipo, sobre todo en el segundo acto. “En la segunda parte, el equipo ha hecho un trabajo encomiable. Nos faltó ir a por ellos en la primera. Pero, el esfuerzo y la concentración nos han llevado a la victoria”.

Además, Tevenet quedó satisfecho con los dos goleadores: Mainz y Salinas. “Ambos han hecho un gran esfuerzo. Pero, cuando somos capaces de jugar más vertical, y ellos van a los espacios, siempre tenemos más opciones de marcar”, y añadió: “me alegro que sean ellos los goleadores del equipo”.

Por último, el técnico blanquiazul sigue insistiendo en que los resultados de su equipo en las últimas jornadas no son ninguna casualidad.

“Los últimos resultados no son flor de un día. Nosotros tenemos que trabajar a diario con el pico y la pala sabiendo que el Hércules es el equipo al que todos quieren ganar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00