"Debimos sentenciar en la primera parte"
Sanchez Franzón lamentó el empate, pero recordó que los números del equipo desde su llegada son "fantásticos"

Juan Antonio Sánchez Franzón durante una rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El técnico del Xerez DFC se mostraba “contrariado” por el empate en casa ante La Palma. Hubo tramos de la segunda parte, sobre todo al inicio que no le gustó al preparador isleño, que lamentaba “no haber sentenciado en la primera parte. Después llegaron unos primeros quince minutos rarísimos en la segunda parte pero el equipo ha podido reaccionar bien y sacar un punto".
Juan Antonio consideraba que no era normal que "un equipo después de la primera parte que se ha hecho, recibiera tres goles en apenas un cuarto de hora. Creo que hemos merecido algo más. En Rota quizás no merecíamos ganar el partido y hoy sí". Pese a todo resaltaba que "de los últimos 18 puntos hemos conseguido 16, unas cifras fantásticas".
A la hora de buscar explicaciones a lo sucedido en la reanudación, apuntaba que el equipo "ha entrado muy frío en la segunda mitad. El 2-0 es un resultado engañoso. Un penalti y un error nuestro supuso que nos empataran en diez minutos. Los penaltis son consecuencia de estar mal situados. Dos penaltis muy seguidos, ha sido muy raro".
Al margen del resultado, era día de su debut en el banquillo de Chapín y esa sensación fue “especial” y “muy agradable, estoy muy contento de estar aquí, por la afición y el ambiente. Parece que disfrutamos de un partido de categoría superior. Esperemos poder mantener el idilio con la gente”, concluyó..




