Fútbol | Deportes

Tres puntos muy sufridos

El Real Zaragoza venció por 2-1 a un Oviedo que jugó toda la segunda parte con uno menos

La Liga

Zaragoza

La primera parte comenzó con mucho tanteo por parte de ambos cuadros, que no tuvieron grandes ocasiones. Solo un fallo habitual de la categoría, en el minuto 17, permitió a Ángel abrir la lata. El punta robó un balón al último defensa de la zaga visitante y marcó a placer.

Con el marcador a favor de los locales, el partido continuó sin grandes sorpresas, a excepción de una acción a falta de dos minutos para el termino de los primeros 45 minutos. El defensa visitante Héctor Verdés propinó una patada injustificable a Lanzarote cerca del córner que le costó la cartulina roja.

  • Ficha técnica

El segundo gol no llegó hasta cinco minutos después de empezar la segunda parte. De nuevo Ángel y estrenando el lanzamiento desde los 11 metros para el Real Zaragoza. Fue el primer penalti que pitan a los blanquillos en lo que va de temporada y el delantero lo convirtió para conseguir un doblete.

Cuando ya todo parecía visto para sentencia, el guión dio un último giro, porque, pese ajugar con 10, el Oviedo comenzó a apretar, adelanto la línea de defensa y encerró al conjunto local hasta conseguir el premio del gol. En el minuto 85, Varela anotó de falta para encender las alarmas, aunque finalmente los locales consiguieron aguantar el resultado final de 2 a 1 y quedarse con tres puntos.

El Real Zaragoza se queda con 24 puntos, a tres de la promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00