El coche oficial de Sáenz de Santamaría, en el carril bus de Gran Vía mientras la vicepresidenta se va a comprar al Primark
El vehículo permaneció 15 minutos en el carril bus, destinado al uso de transporte público urbano
Madrid
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha aparcado el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para ir a comprar a Primark, según informa eldiario.es.
Más información
En pleno debate sobre los cortes al tráfico privado de la Gran Vía de Madrid, la vicepresidenta y su jefa de gabinete han estado de compras este lunes a las 10:25 horas durante 15 minutos en este comercio del centro de Madrid mientras mientras el coche oficial las esperaba aparcado en el carril bus.
Parar el coche en un carril destinado al uso exclusivo del transporte público urbano está sancionado en Madrid con 200 euros de multa de los que Soraya Sáenz de Santamaría parece que se ha librado.
El incidente Aguirre de 2014
En abril de 2014 la entonces presidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre se daba a la fuga en su coche cuando la Policía le pidió los papeles del mismo por dejarlo en el carril bus también de la Gran Vía para sacar dinero en un cajero. En el incidente, Esperanza Aguirre admitió que tiró la moto de un agente de movilidad.