Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

La basura es un invento de los humanos

¿Te has dado cuenta de que en la naturaleza no existen los residuos? Todo lo que desecha un organismo es aprovechado por otros, pero lo seres humanos estamos a tiempo de arreglarlo

¿Te has dado cuenta de que en la naturaleza no existen los residuos? Todo lo que desecha un organismo es aprovechado por otros, pero lo seres humanos estamos a tiempo de arreglarlo /

Hace unos meses hablamos aquí en la radio de propuestas y de modos de vida muy particulares que buscaban tener una vida sin consumir plástico. Pues bien, hoy hablamos de otro movimiento que se denomina cero residuos (en inglés zero waste) que está tomando mucha fuerza como tendencia. Una filosofía de vida y de consumo que hace que las personas que la adoptan opten por una forma de consumo muy particular, la de no generar residuos.

Está claro que esta opción vital de vivir generando cero residuos está muy ligada al consumo y a la forma en cómo nos desenvolvemos día a día. Existen muchas experiencias que se cuentan en la red de personas que han iniciado este camino, e incluso negocios que lo están adoptando…

Hoy contaremos un proyecto que verá la luz esta misma tarde y que ofrecerá una selección de productos en una tienda online para poder facilitar conciliar nuestra vida diaria con el objetivo de no producir desechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?