“En Alcoy se tocó fondo y había que dar un cambio radical”
Dani Barroso, miembro de la Comisión Deportiva, no cierra la puerta a fichar en el mercado invernal "si mejora lo que hay"

Dani Barroso, miembro de la Comisión Deportiva del Hércules CF / Hercules CF

Alicante
El director deportivo del Hércules, Daniel Barroso, se mostró contento por los últimos resultados cosechados por el equipo y aseveró que "en Alcoy se tocó fondo y había que dar un cambio radical. Sinceramente, creo fue un punto de inflexión" en la trayectoria del equipo.
"Podías perder o ganar pero las maneras o las formas como se hace son muy importantes y más en un equipo como el nuestro", ha explicado Barroso.
Mientras que el ex jugador del Hércules y miembro de la Comisión deportiva ha dejado abierta la puerta a la posible llegada de futbolistas a la plantilla en el mercado de invierno, aunque "hay que estar seguros de que si viene algo mejorará lo que hay. La próxima semana mantendremos una reunión para ver las posibilidades y hacer un balance económico y deportivo".
En el caso de que el Hércules logre la victoria ante el cuadro barcelonés alcanzará los 33 puntos en la primera vuelta, dos más que la última temporada con Manolo Herrero y uno menos que hace dos cursos con José Rojo 'Pacheta' de entrenador.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




