Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Protección animales

Raúl Mérida: “El Arca de Noé saldrá fortalecida con su marcha de Alicante”

Tras conocer la decisión de la junta de gobierno del Ayuntamiento de Alicante, el promotor del recinto para animales salvajes abandonados o maltratados, mira hacia el futuro y asegura que el proyecto se fortalecerá con su marcha de Alicante

Primer plano de un primate atendido en "El Arca de Noé" de la Fundación Raúl Mérida / Arca de Noé

Alicante

Mérida no mira al pasado. Con evidente pesar tras la decisión de la junta de gobierno del Ayuntamiento de Alicante que ha denegado la continuidad del proyecto en la finca El Roal, ya busca una ubicación alternativa en otro municipio de la provincia.

Asegura que lo más importante sigue siendo recuperar animales y devolverlos a sus habitats naturales y en el caso de que su deterioro no se lo permita, cuidar de ellos durante el resto de sus vidas.

En cualquier caso, asegura que Frank de la Jungla ya ha contactado con él y que colaborará con la Fundación Raúl Mérida para que el proyecto salga revitalizado y fortalecido de Alicante.

Esta es la conversación con Raúl Mérida.

Hoy por Hoy Alicante | Raúl Mérida, responsable del 'Arca de Noé' | 13/12/2016

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000045335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00