Viernes, 07 de Octubre de 2022

Otras localidades

Tradiciones Navidad

Videoconferencias solidarias con los Reyes Magos y Papá Noel

La Fundación Caja Rural Burgos aportará los donativos que generen las comunicaciones on line para adquirir juguetes destinados a niños sin recursos.

Videoconferencia con el rey Melchor

Videoconferencia con el rey Melchor / Radio Castilla

Videoconferencias personales con los Reyes Magos y Papá Noel es la novedosa propuesta que promueve por primera vez en Burgos Cajaviva Caja Rural para generar ilusión entre el público infantil y recaudar fondos para regalos destinados a los niños y niñas de familias desfavorecidas.

La conexión es gratuita a las plataformas losreyesmagos.tv y papanoel.online pero generan un coste que la Fundación Caja Rural destinará como donación a la Fundación Infancia Sin Fronteras para adquirir juguetes. Su responsable de comunicación, Ana Martínez, asegura que el año pasado, en la primera edición de este proyecto Ilusión Colectiva, lograron que más de un millar de niños tuvieran regalos en Navidad.

La Federación de Enfermedades Raras, FEDER, también colabora con esta iniciativa aunque en su caso persigue trasladar la ilusión de estas fechas sobretodo a los niños afectados por estas patologías.

Su coordinadora en Castilla y León, María de Pablos, no pierde la ocasión de reclamar más fondos para investigar las enfermedades raras. Esta posibilidad de conexión digital personal con los Reyes Magos y Papá Noel ha sido posible gracias al proyecto Ilusión Colectiva de la asociación cultural LP (ACLP) Castilla y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?