SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Regional Preferente

Manu Sánchez: "La U.D. Ilicitana tiene muy claro que el objetivo es la permanencia"

El técnico de la UDI considera que "la Preferente es una categoría difícil y hay que competir al máximo"

Plantilla de la Unión Deportiva Ilicitana / U.D. Ilicitana

Elche

La Unión Deportiva Ilicitana se ha consolidado como el tercer equipo de fútbol en la ciudad, por detrás del Elche C.F. que milita en Segunda y de su filial, el Ilicitano que juega en la Tercera División.

La UDI es duodécima con 16 puntos en el Grupo IV de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. En la pasada jornada vencieron por 0-1 en el feudo del San Juan con un gol de Rulo. Una victoria fundamental que aleja al equipo dirigido por Manu Sánchez de la zona de descenso.

El técnico de Aspe ha explicado que "a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta hemos podido comprobar las dificultades de la nueva categoría, en la que debutamos esta temporada. Somos un equipo muy joven y con una enorme ilusión, pero nuestro objetivo es la permanencia". En el siguiente audio se puede escuchar la entrevista de Manu Sánchez en Radio Elche Cadena SER.

Manu Sánchez: "La U.D. Ilicitana tiene muy claro que el objetivo es la permanencia"

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481648502_336299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión Deportiva Ilicitana despide el año en casa. El domingo 18 de diciembre se enfrentará al Cox, penúltimo clasificado con 10 puntos. El partido se jugará a las 16.30 horas en el Campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche. La entrada para los aficionados será gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00