Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

El C. T. M. Torreta – Elda sube al podio

Logró un campeonato y tres terceros puestos en el Campeonato Autonómico de categorías inferiores

Buen torneo de los juveniles del C. T. M. Torreta - Elda /

El equipo eldense de tenis de mesa logró subir al podio en cuatro ocasiones gracias a su título de campeón benjamín femenino y sus tres terceros puestos por equipos en el Campeonato Autonómico de categorías inferiores.

Benjamín

En esta categoría se inscribieron cuatro niñas de las que dos se enfrentaron en la final que ganó Irene Sánchez por 3-0.

Tamibén hubo podio para las infantiles / Cadena SER

En chicos, jugaban un grupo de cuatro y de los tres jugadores del C. T. M. Torreta – Edla, tan solo Iker Alarcón lograba pasar al los cuartos de final perdiendo con Matthias de La Vila, J. Sánchez y J. García pasaban como terceros de grupo llegando ambos a la final de consolación. Hubo un total de 16 inscritos.

Alevín

En el grupo acababan 3os con pleno de victorias de Aimar Marhuenda a excepción del 1-3 con Sergi Gómez de la Pobla de Vallbona, con esto pasaban a jugar del séptimo al noveno ganando uno de los partidos al Oliva para acabar en la octava posición.

Infantil 

Pasaban a semifinales como segundos de grupo ganando a la Pobla de Vallbona de Sergi Gómez e Iván Caballero con los individuales de Ángel Olaya y el dobles Ángel Olaya/Aimar Marhuenda además de ganar el primer partido a La Vila con los puntos de Ángel Martínez, Aimar y el dobles Olaya/Aimar. En el primer puesto perdían con el después campeón Alicante TM "A" de Marc Gutiérrez y Javier Baidez. En las semifinales perdían 1 a 3 con el Alicante TM "B" con punto de Olaya sobre Sala. En el tercer y cuarto puesto ya ambos equipos premiados como terceros clasificados jugaban con el CTT Altea acabando 3-1 para los locales.

Irene Sánchez y Elena Tenza (Alicante TM)

Inscripción esa misma tarde de la jugadora eldense Irene Sánchez haciendo equipo con Elena al ponerse enferma Emma Ruiz del Alicante TM, jugaban un grupo de cuatro acabando terceras. Irene plantaba cara en varios de sus partidos tanto individuales como dobles quedando en muchos de ellos 1-3/2-3.

Juvenil masculino

Adrián Serrano y Ángel Olaya

Gran torneo de los jugadores del primer equipo que con 15 equipos inscritos en la categoría, lograron meterse hasta las semifinales donde perdían con el Alicante TM "A" que después sería campeón.

Carlos Martínez y Ángel Martínez

Buen puesto conseguido por los Martínez dando un gran nivel durante todo el día. Quedaban segundos de grupo ganando al Novelda y cayendo con Algemesí de los Belenguer. En este último buen partido de Carlos y Ángel ganando el primer encuentro 3-1 a Javier Belenguer Carlos y Ángel teniendo serias posibilidades contra Sergio Belenguer. En el dobles perdían 1-3, pasaban a jugar los puestos ganando el primer cruce y en el puesto 9º/10º perdían con el Burjassot de Guillot 1 a 3.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?