Música
CULTURA

'Bach en Cartagena'

Conciertos, conferencias y talleres darán a conocer la música del compositor alemán

Ayto. Cartagena

Cartagena

La música de Johann Sebastian Bach, considerado por muchos como el mejor compositor de todos los tiempos, llegará a los rincones de la ciudad gracias a la programación 'Bach Cartagena', organizada por el  Ayuntamiento de Cartagena y la plataforma Early Music Project.

El objetivo es conocer la música del compositor alemán mediante conciertos, conferencias, talleres y actividades, todo gratuito,  dirigidas a toda la familia.

Las actividades comenzarán el viernes 16 de diciembre, con la presentación del programa y un concierto bajo el nombre "Los Instrumentos Históricos y la música de Johann Sebastian Bach" a cargo de Pretérito Imperfecto en el Aula Cultural de la CAM de Cartagena a las 20:00 horas.

El sábado 17 de diciembre con la actividad Bach & Kids, un concierto infantil para conocer "Los Instrumentos Barrocos", en el Palacio Consistorial de Cartagena en dos pases a las 12:00 horas y a las 13:00 horas.

El domingo, 18 de diciembre, Bach & Kids, sobre los "Sonidos de la Navidad" junto al grupo vocal La Cantoría y su director Jorge Losana con obras de temática navideña desde la Edad Media hasta el Barroco, en dos pases a las 12:00 y a las 13:00 horas.

Para finalizar  el lunes, 19 de diciembre, a las 12:00 horas y a las 13:00 horas se ofrecerá este mismo concierto de La Cantoría para los alumnos del CEIP Atalaya de Cartagena.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00